Quiénes somos

¿Aburrida de la ropa que ya no utilizas?, ¿No sabes qué hacer con la ropa de otras temporadas?, ¿Quieres comprar o vender ropa de segunda mano? Véndela aqui.

En yanomelopongo.com podrás comprar ropa de segunda mano de  Zara, Berskha, Massimo Dutti, Moschino, Adolfo Dominguez y muchas más…

También podrás vender ropa de segunda mano que ya no te pongas en nuestra web con l0 que podrás ganar un dinerillo extra(consulta este enlace para saber cómo vende tu ropa).

Yanomelopongo.com fue creada para aquellas personas que tiene ropa almacenada en los armarios y que no sabe qué hacer con ella o es compradora compulsiva y tiene prendas en el armario incluso con etiquetas.

También pueden vender sus prendas aquellas tiendas de ropa de segunda mano que quieran deshacerse de los stcoks de almacen o de prendas de segunda mano de otras temporadas.

En yanomelopongo.com podrás comprar ropa desde 2€ y vender toda la ropa usada o nueva que ya no te pones.  Sin subastas, con precio único y de forma gratuita podrás publicar tantas prendas quieras y con el precio que decidas, consulta las condiciones en nuesta sección “vende tu ropa”