Dudas

  • DEL COMPRADOR

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

El plazo de llegada de tu pedido es de 15-20 dias. El periodo es tan largo porque somos los intermediarios de las prendas y tenemos que contactar con el vendedor para establecer la venta final, todo ello, hace que el proceso se ralentice. Recuerda que tu prenda aparecera activa en la web hasta que te llegue el pedido y finalice el proceso de la venta final.

¿Puedo devolver mi pedido?

No se aceptan cambios ni devoluciones de los artículos comprados en nuestra web. SÍ se realiza la devolución del importe de la compra si el artículo no está disponible y se reembolsará a traves de paypal.

¿En que forma de envio va a llegar mi pedido?

La forma de envio del paquete la establece el vendedor que publica la prenda, eso lo dejamos a su elección.

¿Qué pasa si el vendedor no quiere realizar la venta final?

Yanomelopongo realiza la devolucíon del importe del artículo a través de paypal. Te llegará un email en el que deberás acceder a tu panel de paypal y ahí tendrás el abono de tu compra.

 

  • DEL VENDEDOR

¿Cómo le pongo el precio a la prenda?

Consulta nuestra seccion “Cómo vender”: http://yanomelopongo.com/vende-tu-ropa/ y sigue los pasos. Recuerda que es importante que tengas en cuenta la comisión que tendrías que abonarnos y los gastos de envío.

¿Los gastos de envió corren por cuenta del vendedor o del comprador?

Los gastos de envío los paga el vendedor cuando envía la prenda por lo que lo debes añadir al artículo que publiques. Date cuenta que el comprador ya los ha pagado cuando ha realizado la compra.

¿Cómo calculo los gastos de envío?

Camisetas ligeras y pantalones tienen un mínimo de gastos de envío de 3€, prendas pesadas como abrigos, jerseys gruesos, zapatos, ect, deberían tener un mínimo de 6€.